5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA CREMA FACIAL SOLAR

5 técnicas sencillas para la crema facial solar

5 técnicas sencillas para la crema facial solar

Blog Article

Los expertos nos explican los requisitos imprescindibles que debe reunir un protector solar para proteger la piel y frenar el fotoenvejecimiento.

Evita las quemaduras solares, especialmente en los niños. Si suceden, antes de volver a exponerse al sol la piel ha de estar totalmente recuperada no obstante que la quemadura daña la piel a nivel celular.

Hay una recomendación europea sobre cómo deben etiquetarse las cremas solares, qué informaciones deben aparecer... pero nuestro estudio revela que en las etiquetas se abusa de alegaciones que son más publicitarias que informativas, o aceptablemente directamente resultan confusas.

Tipo de piel: elige una crema solar facial que se adapte a tu tipo de piel, ya que encontrarás protectores específicos para pieles secas (con activos hidratantes), cremas solares para pieles grasas y mixtas (fluidas, no comedogénicas y 'oil-free'), Ganadorí como para pieles sensibles y atópicas (con ingredientes hipoalergénicos, suaves y sin perfume).

Normalmente los protectores solares con filtros UV minerales (sin filtros químicos) son más difíciles de aplicar, producen una sensación más potingue o pegajosa y dejan residuos blanquecinos en la superficie de la piel en comparación con los productos con filtros orgánicos o con los que combinan ambos tipos de filtros solares. Sin embargo, este nuevo de Nivea no obstruye los poros y deja un consumido mate, minimizando el efecto blanquecino en la superficie de la piel.

Ya sabemos que no es necesario aplicarlo media hora ayer de la exposición solar, ¿pero qué más tenemos que tener en cuenta? "Para asegurarnos una protección completa, hay que aplicar congruo cantidad –más o menos la equivalente a dos líneas de dedos para el rostro–, extendiendo acertadamente e incluyendo orejas, línea del pelo, párpados.

Skinceuticals Ultra Facial Defense SPF50+ garantiza una elevada protección de la piel más sensible y evita el envejecimiento prematuro de la piel.

La radiación infrarroja. Durante mucho tiempo las cremas de protección solar se centraron en los UVA y los UVB pero, con el tiempo, se detectó que aunque los rayos infrarrojos no nos broncean ni son los responsables de las quemaduras solares, ocasionan lo que conocemos como estrés térmico.

No son productos inseguros, ni podemos opinar que no protegen de la radiación solar, pero sí que el hacedor de protección solar (SPF) anunciado, 50 o 50+, no es el real: no protegen lo que dicen. 

Pero, sin lado a dudas, lo más importante es Continuar leyendo que protege las capas internas y externas de la piel contra los rayos UVA y UVB. Aporta un protección total para que los rayos de estrella no causen daños en la piel.

Mejores series coreanas Horóscopo 2024Cenas rápidas y fácilesCortes de pelo 2024Sérums con Vitamina C

Con textura muy fundente y resistente al agua, no deja restos blanquecinos y se puede aplicar sobre la piel húmeda, tanto en el cuerpo como en el rostro.

En su nómina de ingredientes nos encontramos con licocalcón A, extracto de regaliz y vitamina E. Gracias a su composición con poder antioxidante, activa el mecanismo de defensa de la propia piel y la protege desde el interior.

A la hora de utilizarla, te recomendamos aplicar una cantidad generosa en la cara antes de la exposición al sol y volver a reaplicar con frecuencia para garantizar que tu piel esté perfectamente protegida. Sobre todo luego de nadar, secarte con una toalla o sudar. En caso de que no te gusten las texturas cremosas, Klorane aún tiene el Gel Crema Solar Sublime.

Report this page